Desarrollo de un bioplaguicida a base de Trichoderma koningiopsis Th003 y uso en el cultivo de la lechuga para el control del moho blanco (Sclerotinia sclerotiorum y Sclerotinia minor)

Cargando...
Miniatura

Compartir

Buscar en:

Google Scholar logo

URL Fuente

Fecha

Autores

Cotes Prado, Alba Marina
Moreno, Carlos Andrés

Autor corporativo

Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bogotá (Colombia)
Asociación de Horticultores y Fruticultores de Colombia, Bogotá (Colombia)
Gobernación de Cundinamarca, Cundinamarca (Colombia)

Colaborador

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Documentos PDF

Resumen

El bioplaguicida desarrollado a base de Trichoderma koningiopsis para el control de fitopatógenos del suelo y foliares, se evalúo sobre Sclerotinia sclerotiorum y Sclerotinia minor en el cultivo de lechuga. Además, dado que para controlar un fitopatógeno es necesario conocer su biología, ecología y epidemiología, también se presentan los resultados de los estudios realizados en estos aspectos en condiciones de la región Sabana de Occidente, Cundinamarca.

Descripción

Enlace a YouTube

Palabras clave

Citación

Fuente principal

Parte del recurso

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por

Licencia Creative Commons

Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International