Fitoterapia: el uso de las plantas medicinales

Cargando...
Miniatura

Compartir

Buscar en:

Google Scholar logo

URL Fuente

Fecha

Autores

Posada Beuth, Alejandro

Autor corporativo

Colaborador

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Documentos PDF

Resumen

A la terapéutica a través de plantas medicinales se le conoce como Fitoterapia De generación en generación, el hombre ha utilizado los elementos. que la naturaleza le ha brindado para el tratamiento de los trastornos tanto físicos como emocionales. Gran cantidad de investigaciones a nivel mundial con toda la rigurosidad de la ciencia, han llevado a que la humanidad acumule más y más conocimientos al respecto, que hacen que el arsenal terapéutico sea cada vez mayor y más ,esperanzador. Se presentan apenas algunos ejemplos de las plantas medicinales de mayor uso en nuestro medio y algunas de sus principales acciones en el ser humano. Se hace énfasis en que ·su empleo debe ser ordenado por un profesional idóneo.

Descripción

Enlace a YouTube

Palabras clave

Citación

Capítulos relacionados

Fuente principal

Parte del recurso

Despertar Lechero; Núm. 20. (2002): Revista Despertar Lechero (Diciembre);p.170-184.

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por

Licencia Creative Commons

Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International