Fitoterapia: el uso de las plantas medicinales
Cargando...
Archivos
Compartir
URL Fuente
Fecha
Autores
Posada Beuth, Alejandro
Autor corporativo
Colaborador
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Palabras clave
Documentos PDF
Resumen
A la terapéutica a través de plantas medicinales se le conoce como Fitoterapia De generación en generación, el hombre ha utilizado los elementos. que la naturaleza le ha brindado para el tratamiento de los trastornos tanto físicos como emocionales. Gran cantidad de investigaciones a nivel mundial con toda la rigurosidad de la ciencia, han llevado a que la humanidad acumule más y más conocimientos al respecto, que hacen que el arsenal terapéutico sea cada vez mayor y más ,esperanzador. Se presentan apenas algunos ejemplos de las plantas medicinales de mayor uso en nuestro medio y algunas de sus principales acciones en el ser humano. Se hace énfasis en que ·su empleo debe ser ordenado por un profesional idóneo.
Descripción
Enlace a YouTube
Palabras clave
Citación
Capítulos relacionados
Fuente principal
Parte del recurso
Despertar Lechero; Núm. 20. (2002): Revista Despertar Lechero (Diciembre);p.170-184.
Colecciones
Aprobación
Revisión
Complementado por
Referenciado por
Licencia Creative Commons
Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International

