Informe general del primer seminario nacional de extensión agropecuaria
Archivos
Compartir
URL Fuente
Fecha
Autores
Autor corporativo
Colaborador
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Resumen
Para reintegrar el COMITÉ NACIONAL DE EXTENSION AGROPECUARIA se reunieron en Bogotá (21 de febrero del presnte año) representantes de diversas entidades vinculadas al desarrollo agropecuario nacional,*- Elnuevo Comité (formado por los delegados d91 Ministerio de Agricultura, de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional -Bogotá, Federación Nacional de Cafeteros, Federación Nc1onal de Ganadros Instituto Colombiano Agropecuario, Instituto Colombiano de la Reforma Agraria y la Secretaría de Agricultura de Antioquia; con la asesoría de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, el Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas de la OEA y la Agencia Internacional de Dearrollo) consideró de la mayor importancia llevar a cabo un Seminario Nacional de Extensión Agro- , pecuaria con el objeto de analizar los programas de extensión en el país intercambiar las experiencias logradas por los servicios oficiales y privados, criticar los problemas que han limitado sus trabajos y proponer la polftica más aconsejable para darle solución a tales problemas. La Coordinación Ejecutiva para la organización del Seminario se encomendó al Ingeniero Agrónomo Manuel Angel Narváez H y la Secretaría General al Ingeniero Agrónomo Antonio J. Guerrero.

