Barómetro en Colombia de la producción y comercialización de aceite de palma sostenible: oportunidades para consolidar un liderazgo mundial
View/ Open
Date
2018Author
Hilbert, Inga
Goretti Esquivel, Maria
Brounen, Joel
Publisher
Plataforma Comercio SosteniblePalabras clave
Citación
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En años recientes, Colombia se ha convertido en un líder en la provisión de aceite de palma sostenible
para el mercado mundial. Gracias a los esfuerzos del gremio Fedepalma (Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite), de compañías individuales, de la sociedad civil y de la cooperación internacional, el país ha sido capaz de introducir, escalar e incorporar con éxito la producción de aceite de palma sostenible. Sin embargo, para completar la transformación del sector hacia una producción y comercio sostenibles, Colombia requiere mayores esfuerzos para abordar una serie de asuntos sistémicos: ambientales, sociales y económicos.
Collections
- Manuales [778]
Comments
The following license files are associated with this item: