Experiencias de Corpoica en el mercadeo de algunos recursos genéticos vegetales promisorios
Descargar
Fecha
2001Autor
Rojas Gonzalez, Salvador
Criollo Cruz, Dagoberto
Maya Calpa, Irma Omaira
Publicador
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIAPalabras clave
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este documento, presenta una síntesis sobre los resultados de las actividades de investigación, que Corpoica ha adelantado en las áreas de: producción a escala comercial y mercadeo de productos frescos y procesados de frutales amazónicos. Esto ha permitido recopilar información sobre el comportamiento actual y sobre algunas tendencias del mercadeo. Se presentan tendencias basadas en situaciones reales y se brinda la información encontrada hasta el momento, a pesar de que se hace difícil poder predecir el futuro de las frutas, ya que no existen extensiones de siembra fácilmente cuantificables, ni las frutas están presentes en los grandes centros de comercialización y consumo del país. Las experiencias en ferias mediante la exposición de los productos ha permitido realizar observaciones acerca de: almacenamiento, transporte, publicidad, exploración de demanda, ventas y organización para el mercadeo de fruta fresca y de productos transformados tanto a nivel local como mercados en Bogotá
Fuente principal
Colecciones
- Capítulos [4829]
- Producción tecnológica AGROSAVIA [4657]
Comentarios
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: