Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
Descargar
Fecha
2011Autor
Moreno Cepero, Delsa
Moya, Iván
Publicador
SENASAC
Palabras clave
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
A través del Convenio de Cooperación No. 00086 de 2011 entre el Servicio
Nacional de Aprendizaje – SENA y la Sociedad de Agricultores de Colombia
– SAC, hemos puesto en marcha un programa de capacitación y sensibilización que se extiende a 10 zonas agro-productivas del país con el objetivo
de transferir a gremios agropecuarios, productores y asistentes técnicos las
herramientas de mercadeo para la ubicación de sus productos en el mercado.
Con este programa de capacitación se ofrecen estrategias para lograr que
los consumidores tengan preferencias por sus productos. Desde la finca del
productor se pueden establecer parámetros de calidad y valores agregados
que garantizan la permanencia y la distinción de un producto sobre otros del
mercado.
Colecciones
- Cartillas [1187]
Comentarios