Estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo
View/ Open
Date
1999Author
Lara González, Luis Augusto
Publisher
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIAPalabras clave
Citación
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La disciplina del mercadeo cumple una función de bienestar social, pues tiene como fin la satisfacción de los consumidores, es decir, la felicidad de la población con base en una relación justa para demandantes y oferentes de bienes y servicios. El sector pecuario, que en Colombia participó en promedio con el 11.26% del PIB entre 1994 y 1996, a pesar de su baja productividad en especies como los ovinos de pelo1, puede hallar soluciones de mercadeo para convertirse en una actividad de mayor rentabilidad.
Las relaciones económicas se han manifestado constantemente en la humanidad, sin embargo el auge de las técnicas conocidas de mercadeo apenas vinieron a producirse en las últimas cinco décadas, en la medida que la oferta de productos aumentó su ritmo y rebasó su demanda.
Collections
- Libros [3199]
- Producción tecnológica AGROSAVIA [4652]
Comments