Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12324/18737
dc.description.abstractEn este capítulo se presenta el análisis conceptual realizado para poder entender el significado de la lectura de contexto y por ende su proceso de construcción. Se presenta con una de las herramientas utilizadas en el proceso, el mapa mental, que permite de manera clara y sencilla, entender las relaciones e interacciones que se presentan entre diferentes aspectos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherInstituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldtspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.titleProceso de construcción de la lectura de contexto ambiental :resumenspa
dc.identifier.aleph55552
dc.subject.faoEducación - C10spa
dc.audienceTécnicospa
dc.audienceProfesionalspa
dc.audience.contentTécnicospa
dc.subject.agrovocEducaciónspa
dc.subject.agrovocBiodiversidadspa
dc.subject.agrovocConservación del ecosistemaspa
dc.subject.agrovocPolítica de desarrollospa
dc.rights.accesoAcceso a texto completospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.redTransversalspa
dc.type.localengbook parteng
dc.type.localCapítulospa
dc.publisher.placeBogota (Colombia)spa
dc.coverage.countryColombiaspa
dc.contributor.corporatenameInstituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt, Bogotá (Colombia)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombiaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.agrosavia.co
dc.identifier.instnameinstname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIAspa
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.relation.ispartofbookEstrategia educación ambiental para el conocimiento uso y conservación de la biodiversidad para la educación formal: sistematización del proceso metodológico desarrollado para la lectura de contexto en el proyecto.spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International