Empaquemos el campo: empaque para mora
View/ Open
Date
1998Author
Zuluaga, Angela María
Publisher
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICAPalabras clave
Citación
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La gran diversificacion de cultivos y mss especificamente la gran variedad de frutales que presents Colombia, que se han venido proyectando como programa a Ia diversificacian en Ia zona cafetera, no ha tenido una respuesta favorable en su comercializacion, a pesar de que por su calidad, el producto puede entrar a competir con productos extranjeros.
Su presentación y comercialización no ha sido manejada acorde con las exigencias y preferencias del consumidor actual. Este consumidor esta siendo bombardeado par una gran cantidad de productos que han entrado al pais debido a la libre importación. Una cosa es evidente los mercados extranjeros conocen muy bien lo referente a la presentación de producto, invirtiendo tiempo y dinero en el conocimiento de los productos y gustos del consumidor.
Collections
- Ponencias [3295]
- Producción Científica AGROSAVIA [1751]
Comments