Manual de medios de comunicación
Descargar
Fecha
2013Autor
Cabo Andrade, María del Rosario
Publicador
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIAPalabras clave
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Los medios de comunicación son sin lugar a dudas unas herramientas muy poderosas
para la vinculación de conocimientos y la transferencia de tecnología. Sin embargo,
cuando no se utilizan apropiadamente, no surten los efectos esperados en las audiencias y
pasan al olvido tan rápido como la inmediatez de su mensaje.
Pero entonces, ¿cómo saber cómo y cuando usar cierto tipo de medio de comunicación?
El siguiente manual, espera entregarle a un investigador, asistente técnico o incluso
productor, herramientas que le permitan aplicar un medio de comunicación debidamente
y de esta manera, lograr una efectiva transferencia de ofertas tecnológicas y un alto
grado de recordación.
Analizaremos entonces diversos tipos de piezas de comunicación y diversos tipos de
públicos y de transmisores, bajo una premisa fundamental: el principal portador de
un mensaje es usted mismo; las piezas de comunicación servirán para fortalecerlo,
reforzarlo y maximizarlo.
Colecciones
- Manuales [825]
- Producción tecnológica AGROSAVIA [4697]
Comentarios