Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
El proceso de mercadeo y transformación del plátano en el Caquetá.
(Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA, 1999)
Se denomina mercadeo a la serie de movimientos que conllevan al traslado de un producto desde la empresa o centro de producción hasta el consumidor. En este proceso intervienen una serie de agentes entre el productor y el consumidor final, los cuales se clasifican en tres categorías principales :
Productores, Intermediario acopiador, Intermediario mayorista.
Estrategias de innovación tecnológicas para el sector floricultor :producción de materiales de siembra de alta calidad
(Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA, 2005)
En los nuevos mercados globalizados es fundamental la incorporación de nuevas opciones tecnológicas que permitan mejorar la competitividad y la sostenibilidad ambiental de los sistemas productivos agrícolas. CORPOICA actualmente trabaja en estrategias de innovación tecnológica basadas en la vinculación de productos tecnológicos de alta calidad, brindándole al productor colombiano la oportunidad de mejorar la productividad ...