Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 35
Análisis de contenido del programa radial agropecuario: El ICA Informa.
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1972)
Los carteles: medio de apoyo eficaz para la transferencia de tecnología.
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1987)
El cartel o afiche es un medio eficaz de comunicación masiva cuyo principal objetivo es el de transmitir y hacer recordar un mensaje en forma gráfica, concreta, directa y corta. Por tales características y debido a su efecto repetitivo, un cartel bien ubicado es visto muchas veces por mucha gente, su poder es más informativo - persuasivo - promocional que didáctico. Como el principal objetivo de un cartel es el de ...
Pedagogía de la comunicación: trabajo especial.
(Programa Univ Nacional de Colombia; Inst Colombiano Agropecuario, 1975)
Canales de comunicación que utilizan los habitantes del proyecto de desarrollo oriente de Cundinamarca.
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1974)
Análisis de comprensión de las películas educativas: conozca su suelo y sabe usted ordeñar
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1970)
Análisis de contenido de las publicaciones divulgativas producidas por el ICA, en 1970.
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1971)
Diagnóstico en comunicaciones Distrito de Transferencia de Tecnología de Pamplona.
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1978)
La dramatización como técnica de comunicación para la transferencia de tecnología
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1988)
El Instituto Colombiano Agropecuario-ICA, por medio de la División de Divulgación, adelantó un estudio sobre la dramatización técnica de comunicación para la transferencia de tecnología, a través del cual se buscó determinar los niveles de conocimientos así como la retención del mensaje en la memoria de los campesinos, antes y después de la presentación de una obra, utilizando la técnica de la dramatización. Para llevar ...
Día de campo.
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1973)