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Análisis de comprensión de dos sonovisos pecuarios.
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1973)
Canales de comunicación que utilizan los habitantes del proyecto de desarrollo oriente de Cundinamarca.
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1974)
Análisis de comprensión de las películas educativas: conozca su suelo y sabe usted ordeñar
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1970)
Análisis de contenido de las publicaciones divulgativas del ICA y su relación con los planes del Ministerio de Agricultura
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1970)
El ICA cumple funciones de investigación, educación, extensión, control de insumos y supervisión de asistencia técnica en el sector agropecuario nacional. Las realizaciones logradas de estos campos se divulgan a través de los diferentes medios de los cuales uno de los más importantes es la comunicación escrita.
Comprensión de ilustraciones de seis Plegables de Divulgación del ICA
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1973)
Se analiza el nivel de comprensión de seis plegables del ICA relacionados con algunos productos básicos de la alimentación popular, a nivel de líderes de opinión. La investigación se efectuó en 18 Agencias de Extensión Rural del ICA con líderes de las asociaciones municipales de usuarios de los Departamentos del Meta, Boyacá, Cundinamarca, Antioquia, Nariño, Huila, Caldas, Tolima, Qundío y Valle del Cauca. Como instrumento ...
Análisis de contenido de las páginas agropecuarias de ocho periódicos colombianos
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1971)
La mayoría de los diarios colombianos publican páginas agrícolas semanalmente. La información contenida en estas páginas cubre diferentes aspectos agrícolas y ganaderos. La prensa, tiene cubrimiento de audiencia más amplio y diverso que otros medios de comunicación escrita.
Datos básicos sobre radiodifusión agropecuaria en Colombia
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1974)
Estudio con el objeto de determinar el número de programas agropecuarios, la información emitida, el contenido de las fuentes de información consultadas para la elaboración de los mismos. Además se trató de determinar la situación del ICA respecto al uso de la radio. La correlación de los datos se hizo mediante duos cuestionarios, uno para los agentes de cambio del ICA y otro para directores de programas agropecuarios ...