Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
El salto social :ajuste institucional a la política de comercialización agropecuaria.
(Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, 1996)
Comercialización del pino caribe: sondeo de mercado y estrategías de venta.
(Corpes de la Orinoquía, 1997)
Comportamiento comercial de la caña de azúcar cosechada en 1995
(Centro de Investigación de la Caña de Azúcar de Colombia - CENICAÑA, 1996)
El presente documento se elabora con el propósito de relacionar los resultados de producción obtenidos en 1995 por la industria azucarera localizada en la parte plana del valle del río Cauca. La información corresponde a la caña cosechada y molida por los once ingenios aportantes a CENICAÑA, proveniente tanto de tierras propias y de manejo directo como de tierras de cultivadores independientes.
En el análisis se ...
Estudio de prefactibilidad para la creación de un centro de servicios a la hortofruticultura en el distrito de riego Roldanillo, La Unión, Toro
(Corporación Colombia Internacional - CCI, 1996)
Manejo postcosecha y evaluación de calidad para la guanábana (Annona muricata L). que se comercializa en la ciudad de Neiva :
(Universidad Surcolombiana, 1996)
Marco de referencia para la propuesta de reactivación del sector frutícola del Valle del Cauca
(Sociedad de Agricultores y Ganaderos del Valle, 1998)
Teniendo en cuenta la vocación frutícola de la región norte del departamento, las entidades participantes en la elaboración de esta propuesta preocupadas por el poco impulso que se le ha dado a este sector, han decidido aunar esfuerzos para presentar un Marco de Referencia para la elaboración de un Proyecto de Desarrollo Frutícola del Valle del Cauca, que permita impulsar este importante renglón agrícola.
Para lograr ...
Análisis económico e investigación de mercados para proyectos hortofrutícolas
(SENA, 1998)
1. El sistema post-cosecha y comercialización de frutas y hortalizas -- 2. Introducción a la planificación -- 3. El estudio de factibilidad de proyectos de corto plazo. -- 4. Investigación de mercados y elaboración del plan de mercadeo -- 5. El estudio de fectibilidad financiera de proyectos de mediano y largo plazo.