Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Programas ganaderos 1976
(Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, 1976)
Problema de producción y mercadeo de la industria ovina en Colombia.
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1970)
Estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo
(Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA, 1999)
La disciplina del mercadeo cumple una función de bienestar social, pues tiene como fin la satisfacción de los consumidores, es decir, la felicidad de la población con base en una relación justa para demandantes y oferentes de bienes y servicios. El sector pecuario, que en Colombia participó en promedio con el 11.26% del PIB entre 1994 y 1996, a pesar de su baja productividad en especies como los ovinos de pelo1, puede ...
Programas básicos y proyectos específicos para la producción y el desarrollo de la industria ovina: programación para la Regional no. 1.
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1970)