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Plan de difusión para la campaña sobre el amarillamiento de venas de papa
(Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA, 2003)
Es política del Instituto Colombiano Agropecuario ICA, implementar planes de comunicación y campañas para hacer más efectiva y de más amplio conocimiento la transferencia de tecnología a los diferentes públicos que tiene (usuarios directos, indirectos, grandes, medianos y pequeños agricultores), lo cual busca racionalizar el uso de los recursos disponibles. Por lo tanto, a través de la campaña del "amarillamiento de ...
Análisis técnico y socioeconómico del uso de semilla de papa en Nariño.
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1991)
Características de la industria de papa frita en Bogotá y Cali.
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1970)
Catálogo de la colección central colombiana de Solanum tuberíferos.
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1970)
Unión para la investigación y transferencia de tecnología en papa. Propuesta de trabajo proyección año 2000.
(Instituto Colombiano Agropecuario, 1994)
Caracterización del uso y determinación de necesidades de los procesadores de papa en Colombia
(1992)
La producción agropecuaria nacional se encuentra distribuida aproximadamente en 35 millones de ha. De esta superficie solo 3,5 millones poseen inclinación agrícola, dedicándose un promedio cercano al 6% para el cultivo de la papa. A pesar de su aparente baja participación porcentual, este tubérculo constituye un factor de importancia para la economía sectorial.
Enemigos del cultivo de la papa: plagas y malezas.
(Servicio Nacional de Aprendizaje, 1986)