Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
(SENA; SAC, 2011)
A través del Convenio de Cooperación No. 00086 de 2011 entre el Servicio
Nacional de Aprendizaje – SENA y la Sociedad de Agricultores de Colombia
– SAC, hemos puesto en marcha un programa de capacitación y sensibilización que se extiende a 10 zonas agro-productivas del país con el objetivo
de transferir a gremios agropecuarios, productores y asistentes técnicos las
herramientas de mercadeo para la ubicación de sus ...
Manejo financiero de proyectos productivos a través de las modalidades de crédito y autogestión financiera
(SENA; SAC, 2008)
Ambos elementos requieren dedicación de tiempo para su análisis y la planificación
responsable tanto de las fuentes que alimentan financieramente el proyecto, como
del destino del dinero a cada actividad dentro del proyecto productivo.
El éxito de cualquier proyecto en el sector agropecuario está vinculado a la ausencia
de deudas de incierta cancelación, a la presencia de ingresos suficientes que cubran
y sobrecubran ...